Periodismo, ciencia y producción en alianza con el ISUM

En un familiar encuentro institucional se celebró el pasado jueves 29 de septiembre en el Salón de Profesores la firma del acuerdo entre el Instituto Universitario de Mercadotecnia, ISUM, y el Círculo de Periodistas Científicos de Venezuela, CPCV.

Instituciones con más de 45 años de fundadas esperan con esta iniciativa intercambiar experiencias de toda índole, promover actividades académicas, culturales, científicas y tecnológicas, establecer objetivos comunes y apuntalar la formación de recursos humanos altamente competitivos dentro de las prioridades establecidas en los planes estratégicos de la nación.

img_00002653
Representantes del CPCV y del ISUM en el acto de firma del convenio

El ISUM estuvo representado por su director Elio Ohep, la subdirectora Shirley Kristek y el Coordinador de Educacíón Cultura y Deportes (presidente de la Fundación Eméritus) Edgar Duarte. El CPCV por Asdrúbal Barrios, Presidente; Beatriz García Maldonado, Secretaria Ejecutiva; José Vicente Adrián, Secretario de Actas y Correspondencia, y Gilberto Carreño, Secretario de Asuntos Académicos, quien como parte del convenio, estará al frente del Diplomado Ambiente Ecología y Desarrollo Sostenible de la Coordinación de Extensión que coordina la Profesora Haydee Cárdenas. Se contó con la siempre valiosa presencia de Sandra Flores, promotora de ventas y figura de enlace entre las dos instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s